Noticias

 Sorteo 2017 (resultados)

Anunciado el 26/01/2017


Ganadores del "Sorteo 2017 por premios reales!"

1er Premio: PLAY STATION 4 SLIM + FIFA 2017GANADOR: "ZZMGabriel", del servidor S3. Con el nº "194" (2º lugar de ubicación en el extracto). 2do Premio: MONITOR TV LG LED 24"GANADOR: "guile", del servidor 99B. Con el nº "055" (3º lugar de ubicación en el extracto). 3er Premio: TABLET BANGHO AERO 7"GANADOR: "killerrr", del servidor S3. Con el nº "022" (4º lugar de ubicación en el extracto)

Por parte del STAFF: queremos felicitar a los ganadores y a cada uno de los que se sumaron a participar. Agradecemos enormemente a todos los que nos apoyaron para que ésto sea posible y a todos los que confiaron en nosotros. Si todo marcha bien, dentro de 6 meses haremos otro sorteo igual... o mejor!.


 Sobre donaciones mediante Transferencia Bancaria

Anunciado el 10/01/2017


Como se avisó desde hace más de un (1) mes atrás, las donaciones mediante "Transferencia Bancaria" quedarán permanentemente deshabilitadas.

Mientras tanto, los otros medios disponibles (CuentaDigital, Western Union y PayPal) seguirán funcionando con total normalidad.


 Sobre subservidores

Anunciado el 10/01/2017


Calculamos que ésta noticia a varios no les va a caer muy bien y a otros si, pero lo hacemos a conciencia y pensando en mejorar aún más el entretenimiento dentro del juego. Dejando de lado los aspectos negativos que nos invaden día a día (denuncias, sobre todo).

Si bien es algo que debimos haber hecho desde hace varios años, por diversos motivo siempre lo fuimos postergando. El tema de contar con 5 subservidores es algo que ya debemos cambiar.En la actualidad cada subservidor tiene la capacidad de soportar hasta 200 jugadores conectados (y no 100 como lo era antes), y creemos que es totalmente innecesario consumir recursos con tantos subservidores para la cantidad de jugadores que tenemos hoy por hoy. La idea que vamos a llevar adelante es la siguiente: desactivaremos temporalmente los subservidores FREE3 y VIP2, dejando un total de 3 subservidores para el promedio de jugadores online. Los recursos de éstos subservidores se volcarán a los 3 que queden. Es decir: (por ejemplo) las invasiones del FREE3 serán repartidas entre el FREE1 y FREE2. Lo mismo con las del VIP2, se incorporarán a las del VIP1. Ya que ahora en cada subservidor habrá más gente, tendremos que compenzar la demanda de invasiones y frecuencia de eventos. Si el día de mañana la cantidad de jugadores incrementa considerablemente, reabriremos esos subservidores.

En éste año nos dedicaremos a mejorar puntos que hemos dejado de lado desde hace tiempo. Queremos devolverle la competitividad al juego, y no hablamos de la competitividad a nivel "PVP" solamente. Y el principio de ésto, es llevar adelante ésta reforma en cuanto a cantidad de subservidores.


CREAR CUENTA

DESCARGAR JUEGO


FORO DE DISCUSIÓN

Recordá que Argentina MU Online cuenta con un foro oficial, en donde podrás enterarte de las últimas noticias y novedades!
Visitalo en foro.argmu.com