Sorteo 2017

 PRIMER PREMIO: Play Station 4 Slim + FIFA 2017

Procesador: CPU: AMD "Jaguar", 8 núcleos.
GPU: 1,84 TFLOPS, AMD Radeon
Memoria RAM: 8GB GDDR5
Almacenamiento: 500GB

Lector Óptico: BD × 6 CAV, DVD × 8 CAV
Salida AV: Puerto HDMI (HDR soportado)
Entrada/Salida: 2 puertos USB 3.1
1 puerto AUX

Conectividad: Ethernet, Wifi ac, Bluetooth 4.0

Control: 1 control inalámbrico DUALSHOCK™4
Auricular: monoaural
Juego: FIFA 2017

 SEGUNDO PREMIO: Monitor TV LG LED 24"

Pantalla: 24"
Tipo de Panel: TN

Aspect Ratio: 16:9
Resolución: 1366x768
Brillo: 250cd/m2
Contraste: 5,000,000:1
Ángulo de visión: 176/176
Colores: 16.7M

Entrada/Salida: D-Sub, Composite, HDMI
Parlantes: estereo incorporados 5W x 2
Control remoto: incluido

 TERCER PREMIO: Tablet BANGHO Aero 7"

Procesador: Intel® Bay Trail Quad Core
S.O: Android 4.4

Pantalla: Touch Screen 7" TN
Resolución: 1024x600
Cámara frontal: 0.3Mp
Cámara trasera: 2.0Mp

Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n
Memoria RAM: 1GB
Almacenamiento: eMMC 8GB
Memoria expandible: TF Card

Puerto: Micro USB 2.0 OTG x 1
Bluetooth: 4.0


 Información del Sorteo

¿Cuándo es el sorteo?

El próximo es el Sorteo 2017!. Inicia el día 20/12/2016 y sortea el 25/01/2017 a las 21:00hs.


¿Quienes participan?

Participan todos los usuarios residentes en la República Argentina, que realicen sus donaciones (y éstas figuren como "cobradas") desde el día 20/12/2016 hasta el día 25/01/2017 (antes de las 21:00hs).

Por impedimentos/costos de envío al exterior del país, éstos premios solo podrán ser entregados a jugadores que residan dentro de la República Argentina al momento del sorteo.
Debido a los tiempos de acreditación (de 24hs a 72hs hábiles), es altamente recomendable que no esperen al último día para realizar sus donaciones. De lo contrario, correrán el riesgo de quedar fuera del sorteo.

¿Quienes NO serán considerados como ganadores ni podrán recibir los premios?

• Aquellos que tengan puntos en el Sistema de Advertencias al momento del sorteo.
• Aquellos que tengan la cuenta bloqueada al momento del sorteo.
• Aquellos que tengan personajes bloqueados al momento del sorteo.
• Aquellos que tengan la cuenta vacía (sin personajes creados) al momento del sorteo.
• Aquellos que NO tengan un personaje con un mínimo de 3 Resets dentro de la cuenta participante al momento del sorteo.
• Aquellos jugadores que vivan fuera de la República Argentina al momento del sorteo.

En caso de que la cuenta ganadora posea cualquiera de éstos inconvenientes, quedará descalificada (por más que haya estado participando) y se procederá a realizar el sorteo nuevamente (con fecha y hora a determinar por el STAFF).

¿Cómo participar?

Ni bien realices una donación dentro del periodo que dura el evento, ya empezás a participar. A cada nueva donación se le asignará un número, entre el 001 y el 999, que participará del sorteo de Quiniela Nacional Nocturna (Argentina) del día 25/01/2017 a las 21:00hs.


¿Cuántos números puedo obtener para el sorteo?

Ilimitados!. Obtendrás un (1) nº por cada donación concretada, sin importar el monto, dentro de las condiciones establecidas. Por lógica, cuantos más números acumule una cuenta, más chance tendrá de ganar.


¿Cómo sé que número tengo?

Se ha creado un listado especial para el evento, donde todos podrán ver los números de cada participante para que el evento sea totalmente transparente. Podés visitar el listado de participantes desde el siguiente enlace: Participantes Sorteo 2017!.

Las donaciones son por cuenta. Pero por cuestiones de seguridad, no se pueden exponer los nombres de las cuentas en el listado de participantes. Por lo cual figurará, de manera aleatoria, cualquier personaje correspondiente a la cuenta participante.
Los números se asignarán por orden de ingreso de la donación. Ej: el primero en donar obtendrá el número 001, el segundo el 002, el tercero el 003, etc.
En caso de no superar las primeras 100 donaciones se procederá a procesar el sorteo usando los últimos 2 dígitos. Es decir, del 01 al 99. Y en caso de superar las 1000 donaciones, todos los números se complementarán con ceros (0) a la izquierda para llegar a la cantidad de 4 dígitos. Es decir: 0001, 0002, 0003, etc.

¿Cómo se elije al(los) ganador(es)?

 PRIMER PREMIO: el primer usuario que aparezca entre los 20 primeros premios de la Quiniela Nacional Nocturna del día del sorteo, será el ganador del primer premio.
 SEGUNDO PREMIO: el segundo usuario que aparezca entre los 20 primeros premios de la Quiniela Nacional Nocturna del día del sorteo, será el ganador del segundo premio.
 TERCER PREMIO: el tercer usuario que aparezca entre los 20 primeros premios de la Quiniela Nacional Nocturna del día del sorteo, será el ganador del tercer premio.

Compararemos el primero de los tres últimos dígitos del primer número sorteado en la quiniela con los números asignados a las cuentas participantes. Si no coincide con ninguna cuenta participante, compararemos el segundo número de la lista, y si no pertenece a nadie, compararemos el tercero, y así sucesivamente hasta que encontremos un número que coincida con una cuenta de Argentina MU Online. El primero en coincidir, que cumpla con las condiciones establecidas, ganará el primer premio. Luego seguiremos comparando números hasta que aparezca un segundo ganador, en ese caso, ganará el segundo premio y lo mismo ocurrirá con el tercer premio.


¿Quién recibe el premio en caso de haber salido ganador?

El beneficio de donar no es transferible, por lo tanto el premio tampoco. El ganador será el dueño de la cuenta que coincida con el número del sorteo, y no quien haya donado (si le regalaron o pagaron la donacion a otra cuenta no podrán reclamar el premio para ustedes).


Si salgo ganador, ¿qué debo hacer?

En caso de haber salido ganador, deberás contactarte con el STAFF para coordinar la entrega del premio. Nosotros nos encargaremos de que llegue a tus manos y lo disfrutes ;)


¿Es necesario que sea Usuario VIP para participar?

No. En el sorteo pueden participar todos, tanto usuarios FREE como VIPs.


Ya doné antes de que comience el sorteo, ¿puedo participar?

No, solo participan las donaciones acreditadas al sistema (cobradas) durante el período que dura el sorteo. Si la donación se abona el(los) último(s) día(s) del sorteo pero se acredita en el sistema al día siguiente de finalizado el sorteo, ésta quedará fuera sin posibilidad de participar.


¿Qué sucede en caso de no haber ganadores?

Es practicamente imposible que no haya ganadores. Pero dado el caso, se volverá a realizar el sorteo hasta que haya ganadores. Los premios se irán si o si ;)


ACLARACIONES IMPORTANTES!

1. Si por algún motivo no hay quiniela en la fecha/hora pactada para el sorteo; procederá a jugarse con los resultados de la quiniela del día siguiente.
2. Recordá que la donación demora entre 24 a 72 horas hábiles en acreditarse. No esperes hasta el último día para donar, ya que podés quedar fuera del sorteo sin derecho a reclamo alguno.
3. Las cuentas vacías (sin personajes creados) no podrán participar del sorteo ni recibir ninguna clase de premios.
4. Cada cuenta podrá recibir un solo premio. Es decir que, a modo de ejemplo, la cuenta "Fulanito" salió ganadora del PRIMER PREMIO, no podrá recibir más premios por más que también haya salido ganadora del SEGUNDO y/o TERCER premio. En éste caso se procederá a realizar nuevamente el sorteo para los premios faltantes.
5. El ganador tendrá una semana (7 días) para reclamar el premio y coordinar la entrega del mismo. Pasado ese periodo, se procederá a sortearse nuevamente sin derecho a reclamo alguno.
6. Por impedimentos/costos de envío al exterior del país, éstos premios solo podrán ser entregados a jugadores que residan dentro de la República Argentina al momento del sorteo.
7. En éste sorteo participan los jugadores de todos los servidores de Argentina MU Online, bajo los mismos términos y condiciones.
8. Cada jugador interesado en participar debe tomar el compromiso de leer, analizar e interpretar todos los puntos y detalles de éste sorteo. Como así también tienen la libertad de consultar y despejar dudas antes de participar. Por éste motivo no se tomarán consideraciones por malas interpretaciones de los participantes.